Con el apoyo de la municipalidad de Londres y el Gobierno británico, el Foro Latinoamericano busca generar nuevas oportunidades de negocios y la creación de una red de cooperación.
"Grecia no sólo es responsable de sí misma, es responsable del (futuro del) conjunto de la Unión Económica y Monetaria", aseguró el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.
La Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) han amenazado con no dar su aprobación al nuevo préstamo (130.000 millones de euros) a no ser que Atenas apruebe nuevas medidas de austeridad.
La Agencia Europea del Espacio informó que su satélite Mars Express aportó datos sobre la existencia de una gran masa de agua, la cual se pudo haber originado hace 4.000 o 3.000 millones de años.